Diversidad semanal

Esta es una exposición colectiva de los artistas que han publicado sus obras a través de las redes sociales del MUPA. “Diversidad Semanal” es una amalgama de nuestros más taquilleros y populares artistas que fueron #RecomendacionSemanal. Con fotografías de Nelly Celso y Armando Maya; e ilustraciones de la joven artista Michelle Mejía, Aregon y Joel Vil. MUPA los invita cordialmente a ésta exposición tan especial.

Aregon

#SoyArtistaPorque: «Uno no sólo se puede expresar a través de una pintura, una escultura, el graffiti o una ilustración. A mí me interesan todas las disciplinas artísticas, a través de las cuales expreso lo que pienso y siento.»

Antonio Maya

Joven fotógrafo mexicano, estudiante del Centro Activo Freire.

#RecomendaciónSemanal

Michelle Mejía

Joven artista mexicana que dibuja y pinta desde los 6 años, y ha mantenido una constante y prolífica producción de obra. #RecomendaciónSemanal

Nelly Celso

El trabajo fotográfico de la joven y talentosa fotógrafa Fany Celso. Actualmente estudiante en comunicación por parte de la UAM, ésta joven fotógrafa, nos presenta éste asombroso trabajo titulado «Una Extensión de mi Cuerpo». #SoloEnMUPA

Joel Vil

#SoyArtistaPorque: «No soy artista, ni estoy a favor de las categorías y las divisiones, solamente hago ilustraciones. Representaciones burdas y parciales sobre el mundo, así como todos hacemos a diario.»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *