#Quedateencasa es, por ahora, nuestra realidad y el MUPA quiere ser aliado al generar un contenido artístico diverso, al hacer hincapié en el uso de la tecnología. El resultado fue la exposición Arte desde el interior conformada por los artistas:  

Alejandro Zamavi, Ángel Martínez Martínez, Camila Ríos, Fernando Vázquez, Ivanova Calderón Vite, Jhon Iván Sante Mata, Jhon James Marín, Jorge Jesús Kollyadem Ríos Flores, Jorge Luis Vilca Montalvo Gossediletto, José Gilberto Ibarra Pacheco Xilote Ibarra, José Miguel Gálvez Mancilla, Josué Toriz, Juan Camilo Medina Mendoza Jan, Juan Sacristán, Julieta Cano, Lalo Huesca, Liliana Cortina Rosabal, Lorena Perdomo, Lorenzo Florencio Pineda, Marcela Solana March, Marcela Tinoco, Marcelo Santiago, María Alejandra Castillo, Marisa Espinoza Ramírez, Martín Cuitláhuac Aguilar, Mauricio Olaf, Mauricio Antonio Francisco López, Salvador Velázquez Aranda, Yoandy Suarez.

El COVID- 19 es una revolución sanitaria que ha cambiado al mundo y su forma de operar en general, el cierre de los espacios públicos, el encierro en las casas, los niños sin asistir a las escuelas y la suspensión de los eventos culturales, sociales, deportivos, donde existe la añoranza a una normalidad ya conocida. Sin embargo, dentro de esa revolución, los mecanismos de relacionarse cambiaron al encontrar en la tecnología un aliado para comenzar a proyectar escenarios y oportunidades para llegar a diferentes lugares y con alcances masivos.

Los invitamos a pasar a la sala, a interactuar con las obras, y ser parte de esta exposición desde la comodidad de su hogar.

Galería 3D

3 Comentarios

  1. ivan Sante

    SUPER PERO PUEDO VER LA EXPOSI EN 3D

    Responder
  2. Yessy

    Me encanta la originalidad y profundidad del linograbado HECHANDO HUMO
    Gracias por compartir este espacio

    Responder
  3. Amira Beas Salazar

    Excelente juego de color y luz que logra Marcela Tinoco.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido