Museo Puertas Abiertas- MUPA, el primer museo mexicano 100% virtual. El MUPA es un espacio virtual cultural que tiene como misión llevar el arte a las personas, de manera clara, de fácil acceso, con un diálogo conciso y diverso. Convoca a l@s creadores mexican@s y extranjer@s a participar en la exposición Arte desde el Interior.

El objetivo de la exposición es difundir la creación de la obra realizada por la comunidad artística mediante una exposición colectiva virtual en la plataforma del Museo Puertas Abiertas – MUPA, con el fin de tener un medio de exhibición para los artistas, debido al cierre de espacios físicos ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Bases para participar

1. Cada paticipante podrá inscribir unicamente 1 obra.

2. Cada participante deberá enviar los siguientes archivos:

  • Currículum del artista (en formatto PDF o DOC).
  • Ficha técnica de la obra, que incluirá: título de la obra, la técnica usada, las medidas reales de la obra, el lugar y la fecha de realización (en fomarto PDF o DOC).
  • Fotografía frontal de la obra con visibilidad completa en formato digital (PNG o JPG con compresión no menor al 80%), con un tamaño mínimo de 2400px por el lado más corto y una resolución mínima de 72 dpi, y preferible de 300 dpi.

3. Los archivos especificados en el punto anterior deberán enviarse por correo electrónico o WeTransfer al siguiente correo: contacto@museopuertasabiertas.com.mx , en un archivo comprimido (ZIP) con el siguiente nombre:

nombre_del_artista-nombre_de_la_obra.zip

4. La recepción de trabajos será a partir de la publicación de la presente convocatoria el 3 de mayo y hasta el cierre de la convocatoria el 18 de mayo de 2020, a las 23:59hrs.

5. Los resultados se notificarán por correo el 25 de mayo.

6. La exposición se inaugurará el 5 de junio.

7. El periodo de exposición será del 5 de junio al 5 julio del 2020.

Sharing is caring!